Skip to main content
search
GeneralInformación al públicoTuberculosis

Re-inauguración de nuestro centro periférico Pereira Rossell

By 28/12/2023marzo 19th, 2024No Comments
El equipo que formo parte en la colaboración en las mejoras para el centro periférico

Re-inauguración de nuestro centro periférico Pereira Rossell, un paso significativo en nuestro compromiso continuo con la salud y el bienestar de la comunidad. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Liga Uruguaya Contra la Tuberculosis, cuyo apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo mejoras y la adquisición de nuevos equipamientos que potenciarán nuestra capacidad de brindar atención de calidad.

En este centro, nos dedicamos a proporcionar atención, seguimiento y tratamiento a pacientes que luchan contra la tuberculosis, así como a sus familias. También hacemos entrega de canastas alimenticias a aquellos pacientes que enfrentan una mayor vulnerabilidad social.

Las mejoras realizadas en el centro periférico Pereira Rossell permitirán ofrecer una atención más especializada y centrada especialmente a nuestros pacientes más pequeños, quienes merecen una atención cuidadosa y adaptada a sus necesidades únicas.

Agradecemos a los funcionarios que formaron parte de las mejoras realizadas en el centro periférico. Su compromiso y su arduo trabajo fueron esenciales para llevar a cabo este proyecto con éxito.

A medida que avanzamos, nos enorgullece la oportunidad de contribuir de manera significativa a la lucha contra la tuberculosis, fortaleciendo así nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

Close Menu