Skip to main content
search
GeneralInformación al públicoInmunizacionesNoticias del Área

Hub Antel Arena cierre del vacunatorio

By 27/06/2022julio 12th, 2024No Comments

Luego de 16 meses, el HUB más grande del país finaliza sus tareas

El pasado viernes 24.06.2022 Hub Antel Arena, cierre del vacunatorio en el cual concurrieron autoridades de  Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y enfermedades prevalentes, MSP y de Antel, para saludar a todos los funcionarios y vacunadores presentes, en los tres turnos que manejaba este HUB.

La Coordinadora General de CHLA-EP, Profesora Dra. Alicia Montano, la Directora Técnica del Dpto. Operativo de inmunizaciones, Dra. Teresa de los Ángeles, y las Vacunadores Referentes de CHLA-EP:  María Emilia Acosta,  Dayane Pereira y Carolina Colman recorrieron los 12 vacunatorios que a la fecha se encontraban en funcionamiento.

Ver galería de medios: 

El HUB Antel Arena:

El HUB Antel Arena, fue el centro que inoculó el pico más alto de dosis, habiendo alcanzado 1.781.700 dosis, más de 420 funcionarios participaron en el largo recorrido desde la apertura del mismo , el 28 de febrero de año 2021.

Un especial reconocimiento a las Vacunadoras presentes en todo momento, actuando como referentes: Emilia Acosta, Dayane Fernández y Carolina Colman; por su destacada labor y dedicación a lo largo de estos 16 meses que hicieron posible el funcionamiento del vacunatorio más grande de nuestro país.  Monitoreando todas las tareas vinculadas a la recepción de las vacunas, enviadas por nuestro Laboratorio Albert Calmette, control y mantenimiento de la cadena de frío, distribución;  capacitación del personal y consultas técnicas de los usuarios.

Hicieron posible, en equipo, cumplir ampliamente el objetivo planteado en la estrategia de  campaña COVID-19: una vacunación rápida, masiva y segura.

Sumamos el reconocimiento a todos los servicios de CHLA-EP, que hicieron posible el buen funcionamiento del mismo, Dpto. Servicios de Apoyo, Dpto. Informática, Dpto. Recursos Materiales, Dpto. de Tuberculosis y al Dpto. Recursos Humanos.

Destacamos y agradecemos  también la participación de empresas privadas y públicas que colaboraron a lo largo de todo el camino con el plan de vacunación: MSP, ANTEL, UTE, SINAE, CRUZ ROJA, al personal de Antel Arena.

A todas y todos los vacunadores, esos héroes anónimos, nuestro más sincero reconocimiento, supieron vencer los obstáculos con profesionalismo, dedicación y empatía.
Hicieron posible lo imposible, hicimos historia.
Cuando el objetivo es común, se nota.

El recorrido continua.

Close Menu