Skip to main content
search
GeneralInformación al públicoInmunizaciones

Entrega de refrigeradores HAIER

By 12/07/2023junio 27th, 2024No Comments

En un esfuerzo conjunto por garantizar la calidad y eficacia de las vacunas, el país ha recibido una donación de refrigeradores HAIER por parte de la Organización Panamericana de la Salud OPS a la CHLAEP a través del Ministerio de Salud Publica. Estos modernos equipos de refrigeración están siendo distribuidos en todo Uruguay, fortaleciendo el sistema de cadena de frío y aumentando la capacidad de almacenamiento de biológicos.

La presentación de los refrigeradores HAIER se llevó a cabo el día de hoy, miércoles 12 de julio en un evento, en el cual estuvieron presentes distinguidas autoridades Nacionales e Institucionales, quienes se unieron para celebrar este importante hito para nuestra Institución.

Los refrigeradores HAIER representan un avance significativo en la capacidad de almacenamiento y control de temperatura de los biológicos, lo que contribuirá a prevenir pérdidas debido a desvíos de temperatura. Distribuidos en todos los vacunatorios del país, aseguran que las vacunas se mantengan en las condiciones óptimas para su correcta conservación y administración.

Con el objetivo de facilitar el proceso de instalación de los refrigeradores, se ha confeccionado y puesto a disposición un manual de instalación junto a un video tutorial.

Estos recursos se encuentran disponibles a continuación:
– Manual de Instalación – Refrigeradores Haier – CHLA-EP – Descargar aquí
– Video tutorial Instalación – Refrigeradores Haier – CHLA-EP Ver aquí

Close Menu