La Re-inauguración de nuestro centro periférico Pereira Rossell, un paso significativo en nuestro compromiso continuo con la salud y el bienestar de la comunidad. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Liga Uruguaya Contra la Tuberculosis, cuyo apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo mejoras y la adquisición de nuevos equipamientos que potenciarán nuestra capacidad de brindar atención de calidad.
En este centro, nos dedicamos a proporcionar atención, seguimiento y tratamiento a pacientes que luchan contra la tuberculosis, así como a sus familias. También hacemos entrega de canastas alimenticias a aquellos pacientes que enfrentan una mayor vulnerabilidad social.
Las mejoras realizadas en el centro periférico Pereira Rossell permitirán ofrecer una atención más especializada y centrada especialmente a nuestros pacientes más pequeños, quienes merecen una atención cuidadosa y adaptada a sus necesidades únicas.
Agradecemos a los funcionarios que formaron parte de las mejoras realizadas en el centro periférico. Su compromiso y su arduo trabajo fueron esenciales para llevar a cabo este proyecto con éxito.
A medida que avanzamos, nos enorgullece la oportunidad de contribuir de manera significativa a la lucha contra la tuberculosis, fortaleciendo así nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.